droid4pro eric collin walter gammarota estafadores

droid4pro eric collin walter gammarota estafadores
LOS ESTAFADORES

viernes, 16 de septiembre de 2011

DROID4PRO: es un engaño, el canadiense residenciado panameño Eric Collin es un delincuente no se dejen engañar.

¿erick collin es un estafador? es una estafa el droid3 y droid4pro que vende?
Existen muchos blogs que indican que eric collin un emigrante canadiense residenciado en panamá, puso su empresa de internet ahí, aprovechando de la laxitud de la leyes panameñas respecto a las actividades de comercio electrónico, pero que sin embargo todo su dinero lo tiene en estado unidos, engañando a la gente ibero americana con su famoso droid, que hizo aparecer dos versiones las que vendió separadamente, sin que ninguna de ellas logre lo que promete ese sujeto. Existiendo mucha gente descontenta que no se pronuncia, por los medios corrientes de internet para acusarlo y meterlo a la cárcel a dicho sujeto por estafa, corrupción, enriquecimiento ilícito y otros delitos como asociación delictuosa con WALTER GAMMAROTA, porque los tiene amenazados. Y la misma gente que compró esos productos, es utilizada para promocionar como "afiliado" de él, esos mismos "productos", gente que ni siquiera es pagada honestamente porque él mismo lleva el registro de los links de afiliado, existiendo numerosas quejas al respecto.
Hay mucho que decir respecto a tal sujeto que de un tiempo a esta parte, creyendo que los latinos e iberos, seríamos unos ignorantes en los temas de marketing, que al parecer ese emigrante extranjero con acento afrancesado, domina muy bien, haciendo lo técnico su único fiel empleado y cómplice WALTER GAMMAROTA, un argentino que en raras ocasiones aparece, hace trabajar GRATUITAMENTE a sus PROPIOS CLIENTES, para hacerlo enriquecer ilícitamente. Se están acumulando pruebas de sus actividades y de mucha gente descontenta porque ese tipo ridículo y mezquino explota a toda esa gente que denomina "droideanos", sus clientes que a su vez buscan otros clientes, engañándoles hasta en sus ingresos por promoción.
Su software inservible que vende, no es lo que vende esencialmente porque existe en el mercado anglosajón mejores productos que no superan los 100$us., entregando en el caso norteamericano, inclusive el programa para instalarse en el mismo computador del comprador, este sujeto, vende una clave para entrar a su pagina, y de ahí manipular y sacar los blogs. No hay propiedad de nada, simplemente es una clave la que sirve para entrar a sus famosos robots, y al parecer lo que vende son sus videos tutoriales extensos sin planificación alguna de más de UNA HORA de duración cada uno, donde hay que soportarle sus comentarios de dictadorsuelo frustrado.
Es un verdadero canalla que en su debida oportunidad se le debe sentar la mano, esté donde esté, aunque se vaya a su tierra helada, la justicia en un momento deberá aplicar todo el rigor de la ley contra este criminal delincuente que juega y ha jugado con las ilusiones de nosotros.
Más información? visiten estos blogs:
http://droid4proestafador-eric-collin.blogspot.com/
http://www.ericcollinestafador.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Te felicito por dar el primer paso para ayudar a detener al estafador de Eric Collin y a su socio Walter Gammarota. Ya coloqué un link desde mi blog hacia este blog.

    Saludos.

    http://www.ericcollinestafador.blogspot.com

    ResponderEliminar